Aumenta el valor de tu casa con home staging

UNA HERRAMIENTA DE  MARKETING INMOBILIARIO

El Home Staging es una herramienta de marketing inmobiliario que mejora la presentación de una casa para venderla más rápido y al mejor precio de mercado.

Si ello está unido a la ayuda de un buen agente inmobiliario, proactivo y que colabore con más agentes inmobiliarios de tu zona, que se implique en el proceso de venta de tu casa y te ofrezca un buen Plan de Marketing, las posibilidades de venta se multiplican.

CLAVES DEL HOME STAGING

  1. Despersonalizar

Es fundamental que el comprador que visita la propiedad se imagine viviendo en ella con su familia. Si la casa está llena de fotos tuyas y recuerdos muy personales, esto se le hace cada vez más difícil.

  1. Ordenar

A nadie le gusta vivir en el caos. En consecuencia, es más fácil proyectarse en una casa limpia y ordenada. Se proyecta la imagen de una «vida ideal». Sorprende comprobar, si navegas por portales inmobiliarios, que esta regla tan básica no suele tenerse en cuenta a la hora de mostrar casas en venta.

  1. Despejar

Si mantenemos despejadas las estancias, lograremos mayor sensación de espacio. La casa parecerá más grande,

Tu casa es lo más valioso que venderás jamás

  1. Limpieza

Una casa limpia y con un buen olor gana muchos puntos a la hora de representar «el hogar ideal» de un comprador. De nuevo, nuestra proyección de lo que podría ser nuestra vida en esa casa se vuelve protagonista. Ayuda a los compradores a que se imaginen viviendo allí.

El olfato es el más primario y potente de todos los sentidos

Un secreto para conectar directamente con nuestro posible comprador, es conseguir un agradable olor a galletas, café o algún olor que nos recuerde a la infancia, puesto que, de forma inconsciente, lo relacionamos rápidamente con la sensación de «hogar».

  1. Pequeñas reparaciones

Aunque es innecesario acometer reformas, sí se debe generar la sensación de una casa cuidada. Algunos detalles pueden jugarte una mala pasada: grifos que gotean, cisternas que hacen un ruido interminable, malos olores del desagüe, emboces, persianas que no acaban de subir, desconchados, pintura sucia, etc. Este tipo de desperfectos hacen que nuestra casa pierda valor a marchas forzadas. ¡No pierdas dinero del grande por pequeños detalles!

¡No pierdas dinero del grande por pequeños detalles!

  1. Neutralizar

Elimina colores chillones. Los colores neutros no desagradan a nadie. Todo el mundo puede imaginarse viviendo en una casa con las habitaciones en color blanco roto o crema, pero es mucho más complicado que a la mayoría de visitas se proyecten durmiendo en una habitación con las paredes de color rojo, verde kiwi o morado. Es mejor, pasar de colores con mucha personalidad a colores neutros. Esto hace que tu inversión se multiplique.

¿Dudas? Pregúntanos cómo hacerlo. Déjalo en manos de nuestros profesionales de Home Staging. Es mucho más económico de lo que crees y los resultados son increíbles. Llámanos al 963 28 89 80 y un Agente RK Broker  te asesorará sin compromiso.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Estamos aquí para ayudarte. Cuéntanos tu caso.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)