MATTERPORT: Lo último en tecnología inmobiliaria

El sector inmobiliario se reinventa una vez más, y ¡de qué manera!. Llega a España Matterport, la última apuesta en innovación tecnológica para la venta de inmuebles. Este sistema se convierte en un elemento clave a la hora de vender propiedades, ya que ofrece una visión 360º y con todo lujo de detalles, sin la necesidad si quiera de visitar la vivienda físicamente.

Navegación 3D por la propiedad

Esta tecnología realiza un escaneado en 3 dimensiones de cada espacio de la propiedad, creando después una presentación de lo que conocemos como “casa de muñecas”. Permite visualizar el inmueble desde todas sus perspectivas, apreciar al detalle todos lo acabados, ver los planos de planta e incluso navegar por la propiedad como si estuvieras dentro de ella. Además, es posible acceder a la visita virtual, sin necesidad de instalar programas o disponer aplicaciones propias. Es tan sencillo, que se puede navegar desde cualquier teléfono móvil.

Matterport está revolucionando el sector inmobiliario, y nosotros ya contamos con su tecnología. Además, ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita para todos nuestros clientes, sin ningún coste adicional.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Estamos aquí para ayudarte. Cuéntanos tu caso.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)