DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes

Valoración «Excelente»
media de 4,9/5

5/5

Sólo puedo hablar bien de mi experiencia con ellos. Iratxe, gracias por tus palabras el primer día que viniste a mi humilde morada y que me hicieron pensar tanto (para ti Vanessa es tu hogar, para el que viene a verla es una casa). Me pareciste súper profesional.

Gracias a todos por vuestro trabajo. Para mi recomendable 99%( el 1 % le resto porque estaría genial que también hicierais la mudanza, jaja)

VANESSA GÓMEZ LIMIA

5/5

Hemos vendido nuestra vivienda y comprado en tiempo récord (en 2 semanas las 2 operaciones cerradas).

Muy recomendable, un equipo muy cualificado que saben perfectamente lo que hacen  y se diferencian  con mejoras constantes.

Gracias Iratxe y Rosa por todo.

INMA MARCOS

5/5

Koldo tiene mucha experiencia y te dice las cosas sin rodeos, lo cual en temas inmobiliarios se agradece un montón.

Se ve que entiende de lo que habla y te lo explica con paciencia y eso en el mundo inmobiliario se agradece mucho porque hay mucho trilero y cantamañanas que dan por sentado que el cliente debe saberlo todo

JESÚS MARTÍN

5/5
Lo primero, decir que el trato ha sido muy bueno, amables y profesionales. La venta del piso ha sido rápida y la publicidad hecha muy buena. he sentido confianza cuando me han resuelto todas las dudas q nos surgen al vender un piso, es decir, están informados y al día. Me gusta

BELÉN FUERTES

5/5
Os valoro el máximo como personas y por el trato recibido en la venta y compra, recomendables al mil por miil

MIGUEL ÁNGEL AZCARATE

5/5
Venta rápida, gente súper maja un trato fenomenal, gracias en especial a Iratxe y Koldo.

Mª CARMEN VÁZQUEZ TEJEIRO

5/5
Buenos días, mi valoración hacia la inmobiliaria para ha sido muy buena en trato y paciencia y la comercial q nos atendió Gladys Ponte perfecta. Lo recomiendo de verdad

LEIRE LEON

5/5
Excelente trato, excelente gestión, diligentes en su profesión. Totalmente satisfechos con su gestión sobrepasando incluso las expectativas. 100% recomendable.

CHRISTINA Y MIGUEL OLSSON VEGA

5/5
Un muy buen trato (mucha amabilidad) unido a gran profesionalidad. Nos realizaron una buena valoración y estuvimos perfectamente informados de todo el proceso.

MARIAN RUIZ

5/5
Buen trato, profesionalidad y mucha paciencia. Gracias por vuestra ayuda para encontrar mi piso adecuado.

FERNANDO DE DIOS

5/5
Mi experiencia con ellos ha sido gratamente positiva. Te informan bien de todo y atienden y entienden tus necesidades. En general, muy contenta 🙂

AMAIA RUIZ

5/5
Gran profesionalidad y buen trato. La inmobiliaria que mejor se ha portado. 5 estrellas para Iratxe y otras 5 para Koldo. Un placer

JON ANDER AUGUSTO

5/5
Buen trato y buen asesoramiento. Conseguimos la venta del piso rápidamente ya q disponen de una amplia cartera de clientes y diferentes formas de publicitar el inmueble.

SONIA ÁLVAREZ

5/5

Solo puedo tener buenas palabras. Realicé con ellos venta y compra, lo que me agobiaba bastante por los tiempos. Me quitaron todo el estrés, se hicieron cargo de todo. Incluso me buscaron un pintor. Me sentí acompañada en todo momento. Tuve siempre la información disponible y clara. Me escucharon siempre y atendieron mis necesidades. Hice una buena venta y una mejor compra.  Les estoy muy agradecida y por supuesto les recomiendo siempre.

AMAIA PODEMOS

5/5

5 estrellas para Iratxe, cercana y entiende perfectamente lo k buscas. Te orienta muy bien de como esta el mercado y sobretodo es incansable. Gracias.

MARIAN CORDON

5/5
Me parece un trato súper amable, vendí mi casa en tiempo record gracias a toda la cartera de clientes que tenían interesados por la zona y características de mi casa. En todo momento muy cuidadosos para quedar con las visitas y con toda la tranquilidad de que dan todos los detalles de la vivienda para que se pueda vender lo antes posible.

IZASKUN TALLEDO

5/5
Hemos estado encantados con el asesoramiento por parte Iratxe; se esforzó por buscar lo que queríamos y al final lo encontró.

ÓSCAR BUGALLO

5/5
Gente muy profesional, y súper amables y cercanos. Si vuelvo a necesitar una inmobiliaria, sin duda los elegiría de nuevo.

LEIRE TXU

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Estamos aquí para ayudarte. Cuéntanos tu caso.